domingo, enero 24, 2021

Vecinos se concentraron en la Candelaria en apoyo a Juan Guaidó

2001.com.ve 

«Guaidó, amigo, el pueblo está contigo», gritaron los presentes en las inmediaciones del Sambil de la parroquia Candelaria, mostrando de esta manera su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Los manifestantes insistieron en que se unirían junto a las demás personas que se concentraron en el Hospital J.M. de los Ríos, para de esta manera dejar una evidencia clara de que desean la entrada de la ayuda humanitaria al país.

«Estamos ante una sentencia de muerte por falta de medicamentos», afirmaron muchos de los presentes, al momento que explicaban que esa es una de las razones por las que salieron a manifestar este #30Ene, luego que el proclamado Presidente encargado convocara a los venezolanos a mostrar su descontento en las calles con respecto a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de negar la entrada de la ayuda humanitaria.

Se pudo conocer que una gran cantidad de colectivos en motos se desplazaron en repetidas ocasiones por el lugar con la intención de amedrentar y evitar la concentración convocada para este miércoles de 12 a 2pm.

2019-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM