2001.com.ve| Argenis Deliz F.
El cierre de operaciones con DirecTV ha tenido un impacto significativo en los venezolanos, en medio de una cuarentena social que se ha alargado más de lo previsto.
Según informaciones, al menos dos millones de personas estaban suscritas al servicio de DirecTV, y pagaban dos dólares mensuales, (una cifra poco real como la de muchos productos en Venezuela ante una crítica situación económica).
Los ciudadanos no se hicieron esperar en la noche del pasado martes y alzaron sus cacerolas para manifestar su rechazo por lo ocurrido con DirecTV.
La opinión pública manifiesta se pudo evidenciar desde varios rincones de Caracas, tales como: La Florida, La Candelaria, La Urbina, Petare, entre otros. Muchos usuarios en la red social Twitter difundieron videos donde se pueden escuchar los cacerolazos.
Los venezolanos arrastran diferentes situaciones complejas, como son: fallas eléctricas recurrentes, hiperinflación económica, falta de transporte público, carencia de combustible, delincuencia y pandemia por coronavirus.