martes, abril 13, 2021

Venezuela entrega nota de protesta a embajadores de Alemania, Francia, España y Países Bajos (+Fotos)

Tras la reciente declaratoria de persona non grata y expulsión del país de la embajadora de la Unión Europea (UE) ante Venezuela, el canciller venezolano, Jorge, Arreaza, entregó notas de protestas a los embajadores de los países Alemania, Francia, España y Países Bajos.

Desde la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, Arreaza aseveró que estos países europeos «fomentaron los nuevos ataques contra nuestro país«; esto al referirse a las recientes sanciones impuestas por la UE en contra de 19 funcionarios venezolanos.

Junto con la nota de protestas, a los diplomáticos europeos se les entregó un ejemplar de la Constitución venezolana; y un ejemplar de la Carta de las Naciones Unidas.

«Es de suponer que los embajadores deben conocer la Carta de Naciones Unidas y la Constitución del país donde se les acreditó, pero pareciera que no es así. Ellos insisten en que la expulsión no ayuda y les hemos dicho que lo que no ayudan son las decisiones que ha tomado la Unión Europea»; expresó Arreaza tras otorgarle un plazo de 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone el país.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM