miércoles, junio 23, 2021

Venezuela y Rusia celebran 25 años de cooperación bilateral

Venezuela y Rusia celebraron este lunes los 25 años de cooperación bilateral, con una reunión a la que asistieron el canciller venezolano, Jorge Arreaza, y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik Bagdasárov.

En el acto, realizado en la sede del Ministerio de Exteriores de Venezuela, se inauguró una exposición fotográfica sobre el 25 aniversario de la firma del Tratado de Amistad y Cooperación entre ambos países.

Arreaza destacó el avance de los vínculos entre Caracas y Moscú, «a pesar del bloqueo y de las circunstancias. Que ha enfrentado la economía y el pueblo venezolano».

«Hemos firmado decenas de convenios que se han hecho letra viva», destacó Arreaza. Al hacer referencia sobre a los estrechos vínculos con Rusia, que calificó como «una relación integral» que se siente en distintos sectores fundamentales.

El canciller venezolano, quien adelantó que próximamente sostendrá una reunión bilateral con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, resaltó que Rusia y Venezuela.

Por su parte, el embajador Sergey Mélik Bagdasárov, resaltó la «gran labor» realizada entre ambos países durante los 25 años. Que han permitido fortalecer las relaciones estratégicas, y entregó al ministro Arreaza un mensaje del canciller.

SourceRT
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte