Redacción 2001. com.ve| Miguelangel Caballero
El coordinador de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello informó que tendrán testigos del proceso de validación en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) y en el Centro Nacional del CNE, para dar seguimiento al cumplimiento del proceso.
Bello denunció que los directores regionales del Consejo Nacional Electoral convirtieron la asignación de los 128 puntos en un nuevo obstáculo, con la venia de las Rectoras principales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pues colocaron los puntos biométricos de validación en localidades donde hay pocos electores. "Es un obstáculo muy, muy importantes que atenta contra la validación de las firmas", dijo.
"Estamos seguros que con la movilización espontánea de los ciudadanos, más las movilizaciones que tenemos preparadas para desconcentrar aquellos centros de validación que puedan estar saturados" podremos lograr la validación de las firmas para la activación del revocatorio.
Destacó que los electores podrán validar su firma en cualquier punto de validación del CNE, siempre y cuendo estén dentro del mismo estado.
2016-06-18