viernes, mayo 14, 2021

Video: Invasores «montan una rumba» en la embajada venezolana en Washington

2001.com.ve

Los grupos afines a Nicolás Maduro que desde hace varias semanas mantienen invadida la sede de la embajada venezolana en Washington fueron captados este 6 de mayo «con una rumba montada» en los espacios de la sede diplomática.

Los «invasores» son miembros de Code Pink y Popular Resistance.org, dos grupos que están a favor del Gobierno de Maduro y se encuentran dentro de la sede diplomática venezolana con autorización del personal chavista de la embajada, los cuales se han autodenominado «Colectivo de protección de la paz«. 

Desde hace semanas, varios venezolanos se han apostado en las afueras de la sede diplomática para exigir a los grupos afectos al gobierno que desalojen el lugar, colgando de la fachada pancartas con lemas como “Cese de la usurpación. Esta es nuestra embajada. Tenemos derecho a estar aquí».

Los chavistas, por su parte, aseguran que son «activistas pacíficos» y que son «atacados verbalmente y amenazados con ataques físicos». 

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU designado por Juan Guaidó, anunció que van a «adelantar todas las acciones legales y judiciales contra los pagados por el régimen usurpador de  Maduro, quienes han sido cómplices de esta violación de leyes nacionales e internacionales».

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM