sábado, junio 12, 2021

Video: Leopoldo López: «El quiebre se va a dar, tengan confianza, conozco el rango militar»

2001.com.ve

La tarde de este jueves 2 de mayo el líder opositor Leopoldo López ofreció declaraciones desde la casa del embajador de España en Venezuela, luego que se ordenara su aprehensión.

«No le tengo miedo a Maduro, no le tengo miedo a la dictadura, yo le digo a los venezolanos que estamos en la fase definitiva del cese de la usurpación», precisó.

Afirmó el líder opositor que «el quiebre ha comenzado y créanme algo, la fisura que se abrió el 30 de abril es una fisura que se va a convertir en una grieta y esa grieta va a terminar de romper el dique. Por más de 3 semanas me reuní en mi casa, en mi condición de arresto domiciliario, con generales, comandantes y nos comprometimos al cese de la usurpación y les puedo decir que lo que comenzó el 30 de abril es un proceso irreversible».

Del mismo modo, aseguró que ha hablado «con gobiernos de todo el mundo. Hemos trabajado con nuestros hermanos para contribuir al cese de la usurpación. Es la mayor coalición internacional que se haya constituido en los últimos tiempos. Y tiene una sola meta, elecciones libres». 

2019-05-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte