jueves, marzo 4, 2021

Video: Sigue militarización y bloqueo a la prensa en los alrededores de la AN

2001.com.ve

Este miércoles en la mañana continúan militarizados por la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) y Policía Nacional Bolivariana, (PNB), los alrededores del Palacio Federal Legislativo. Se pudo conocer que solo tendrán acceso al Palacio los diputados y no los medios de comunicación para la sesión que se llevará a cabo el día de hoy.

Reportes de periodistas en el lugar precisaron que los efectivos militares obligaron a los periodistas a alejarse 200 metros de la sede legislativa.

Este miércoles esta prevista una nueva sesión en la Asamblea Nacional, luego que este martes fuera suspendida la, tras la toma efectuado por fuerzas leales al régimen.

 

 

Sobre el particular, el propio Juan Guaidó denunció que el gobierno, por medio de las fuerzas de seguridad, niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa. 

«Nuestro respaldo a todos los periodistas que defienden el derecho a la información y la libre expresión. En la Venezuela libre, nunca más veremos periódicos dejando de circular, ni estaciones de radio y televisión cerradas por la censura y el miedo a la verdad» escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter. 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM