sábado, febrero 27, 2021

Videos: Las confesiones de los colectivos capturados en Barquisimeto este 1May

2001.com.ve 

Durante las protestas suscitadas este 1 de mayo en Barquisimeto, Lara, la policía estadal, en conjunto con la sociedad civil, le dio captura a siete hombres pertenecientes a los colectivos armados de la entidad.

En unos video publicados por Twitter, los implicados aseguraron trabajar en conjunto con la administración de Nicolás Maduro y sus representantes, tanto políticos como militares.

Según información del periodista Carlos Iván Suárez, los sujetos que fueron identificados como Joná Richard Medina, Carlos Alberto Escalona, Roxander Ollarves Galíndez, Luis Goyo Mendoza, Juan Rodríguez Díaz, Jairo José Mendoza González y Marcial José Díaz, quienes estaban robando en la carrera 22 entre calles 24 y 25, y se trasladaban en una camioneta tipo machito identificada con Gobierno Bolivariano Revolucionario.

PoliLara incautó tres pistolas calibre 9mm y una escopeta cañon corto y otra larga, además de ocho celulares que habían sido robados.

Ante tal situación, la gobernadora Carmen Meléndez intervino por los siete delincuentes para mediar su liberación, la cual, según información oficial, fue concretada la tarde de este 2 de mayo.

Estas personas aseguraron que salieron a «defender la Patria y la revolución» y a enfrentar a las personas que «están en contra de este proceso». Uno de ellos afirmó que trabajan en conjunto con la Zodi (Zonas Operativas de Defensa Integral) y que su presencia se debió a que el comandante Jesús Salazar requirió su presencia.

2019-05-02

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM