2001.com.ve
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció una supuesta “actividad terrorista” en el barrio obrero de San Cristóbal, donde sujetos encapuchados protestan desde la mañana de este lunes en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).
A través de su cuenta en Twitter, informó que la policía regional se encuentra controlando la situación, porque a su juicio la “violencia de la derecha es terrible" y destacó que maneja nombre y apellido de los responsables.
"En este momento hay encapuchados en los alrededores de la UCAT,siempre son pocos quienes emprenden estás acciones pero hacen grandes daños", escribió el mandatario regional.
Aseguró que el origen de los fondos de estas operaciones, serán revelados en el programa "Con el Mazo Dando" e informó que con el denominado "Grito de la Libertad" están ultrajando la fuerza, la cultura y la educación de las universidades del Táchira.
Vielma Mora señaló que hay un plan para atacar los recintos religiosos del estado y destacó que el presunto jefe de estas acciones es Fernando Márquez (VP), al tiempo que denunció que anoche 16 personas armadas robaron a las monjas de la iglesia el Buen Pastor.
Reiteró que el principal daño es "someternos a la violencia y al terror periódicamente, insertar en nuestras mentes el odio y la destrucción".