AVN
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, a mantener la unidad y la disciplina necesaria para dar continuidad a la Revolución Bolivariana.
"En el Táchira no hay nadie desobediente, todos somos disciplinados y vamos a marchar casa a casa compañeros a hablar con el poder popular en búsqueda del bien común, como señal de apoyo y lealtad a los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro", dijo desde la instalación del III Congreso del Psuv en el Táchira.
El líder regional expresó que ante las críticas de la oposición hay que estar firme "nadie puede tener debilidad de mente ni de ideología. Todos deben estar identificados con el pensamiento revolucionario para mantenerla viva", manifestó.
"No podemos olvidar lo que ha ocurrido en San Cristóbal, el atropello a la Escuela de Talento Deportivo Gran Mariscal de Ayacucho, la quema de la Unefa y los ataques a estudiantes de dicha universidad, tampoco la quema de instalaciones públicas. Los estudiantes eran atacados en sus casas, calles y paradas de autobuses", recordó.
Vielma Mora sostuvo que no permitirá fraccionamiento, ni ningún tipo de elementos que vayan contra la Revolución, "porque si lo permitimos entonces vienen por nosotros y por nuestros hijos, vienen a minar internamente al partido", alertó.
El Gobernador acotó que la derecha pretende inculcar el contrabando como medio de vida en la región con la finalidad de hacer vulnerable la zona y facilitar la probabilidad de ataque al país por medio de la frontera con Colombia, por ello señaló que es imperante estudiar la importancia de la soberanía nacional para evitar cualquier arremetida contra la nación.
2014-06-27