AVN
El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este viernes el inicio de un plan especial de la Misión a Toda Vida Venezuela en diversos municipios de la entidad andina a fin de bajar los índices delictivos.
En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el mandatario regional comentó que el procedimiento es parte de un plan de patrullaje inteligente las 24 horas del día, que se reforzará los fines de semana, por lo que se activaron 230 efectivos extras, 40 motos y 30 patrullas.
Vielma Mora puntualizó que el operativo inició en los municipios San Cristóbal, Torbes, Cárdenas, Junín, Urdaneta, Bolívar y García de Hevia.
El gobernador indicó que está prohibido la ingesta de alcohol en la calle y la música a altos decibeles "que dañen o perturben la tranquilidad de los barrios o urbanizaciones. No vamos a ser complacientes con los ciudadanos que violen normativas".
"Estamos trabajando con mucha pasión para garantizar la seguridad y la tranquilidad a todo el pueblo del Táchira", subrayó.
2014-09-26