miércoles, abril 14, 2021

Vladimir Padrino López: «El narcotráfico es lo que marca la pauta en Colombia”

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseveró este lunes; que al estado colombiano no le interesa lograr la paz, y actualmente «ha tercerizado» los grupos de civiles armados para ampliar el conflicto.

Asimismo, ofreció declaraciones sobre lo ocurrido en el estado Apure que, a su juicio tiene relación con el “narcotráfico”.

“Hemos tenido comunicación permanente con autoridades del estado Apure. El Estado colombiano ha demostrado que no tiene capacidad para resolver el problema, y Venezuela sufre el impacto de la guerra”; sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa.

Seguidamente, precisó que Colombia tiene más de 70 años en guerra, y que el pueblo colombiano es el que sufre las consecuencias; sin dejar a un lado el narcotráfico puesto que es lo que “marca la pauta en Colombia”.

“Venezuela sufre el impacto de la guerra colombiana en las fronteras. Podemos pasar todo el día enumerando el impacto de las acciones en Colombia que afectan a Venezuela”, sentenció Padrino López.

Responsabilizó a Estados Unidos de tercerizar la guerra en Colombia y califico a la DEA como “el mayor cartel de drogas del mundo”.

Con información de Entérate 24

Visita nuestra sección Nacionales.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM