www.2001.com.ve
Hoy más de 1 millón de venezolanos procedentes de distintos rincones del país tomamos las calles de Caracas en paz, de manera contundente y organizada para expresar nuestra voluntad inequívoca de cambio, para exigir revocatorio en 2016.
"Desde las principales avenidas de la capital habló la calle, tal como lo hemos planteado en Voluntad Popular desde 2014, junto a nuestro líder Leopoldo López", aseguró el partido político a través de un comunicado emitido este jueves.
El partido político señaló que "con la manifestación ciudadana más importante de la historia reciente de Venezuela enviamos como pueblo un mensaje claro y contundente al Régimen de Nicolás Maduro: ¡Basta YA! El referéndum revocatorio va en 2016″.
Asimismo, aseveraron que "hoy la mayoría de los venezolanos le hablamos contundentemente al CNE: en sus manos está La Paz de la República, ¡no se equivoque!".
"La mayoría de los venezolanos le hablamos a la Fuerza Armada Nacional: hoy ustedes tienen claro el pedimento de su pueblo", agrega el comunicado.