jueves, abril 15, 2021

VP: Caso Carvajal demuestra alto compromiso del Gobierno con el narcotráfico

El Partido Voluntad Popular repudió la vuelta al país del General Hugo Carvajal, alias El Pollo, realizada por el Gobierno Nacional, quien fuera aprehendido el pasado 23 julio en Aruba.

Luis Florido, dirigente nacional de la tolda naranja, aseguró que “la declaración de persona non grata, por parte del gobierno Holandés, está relacionada con la ‘petro diplomacia’ y demuestra el profundo compromiso que tiene el narco estado venezolano, liderado por Nicolás Maduro, con la delincuencia organizada internacional”.

Además aseguró que las declaraciones y acciones de altos funcionarios respecto al caso evidencian la complicidad de los Poderes Públicos con “El Pollo” Carvajal.

“Este es un caso que tiene ramificaciones que van más allá de lo que sabemos los venezolanos, este rescate deja más preguntas que respuestas. La solidaridad de los Poderes Públicos fue inmediata, tanto así que el Tribunal Supremo de Justicia, la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República, exigieron la liberación inmediata de ‘El Pollo’», culminó. 

Lunes, 28/07/2014

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM