Redacción 2001.com.ve / LEHR
Luego de los ataques perpetuados en horas de la tarde a las instalaciones de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, el coordinador político nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, denunció que el “régimen del presidente Nicolás Maduro está arremetiendo contra todos los funcionarios públicos (alcaldes) que militan en nuestro partido, porque no aceptan que estamos del lado correcto de la historia, y que la concentración de este sábado lo demostró”, sentenció.
A juicio de Guevara el Gobierno nacional “busca arrodillar a los miembros de Voluntad Popular, pero no nos doblegaran. Estamos más fuertes y unidos que nunca”, aseguró el político este miércoles durante la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), en la que presentaron las acciones de calle en apoyo a las peticiones de los “presos políticos”.
A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de la tolda naranja, indicó que estos atropellos no son una coincidencia, pues esta acción se repitió en la alcaldía de Guasdualito, en el estado Apure.
Por su parte la representante de Voluntad Popular en Monagas, María Gabriela Hernández, sostuvo que tales acciones son las respuestas descontroladas del Gobierno, ante las denuncias elevadas por los mandatarios locales de las malas políticas desarrolladas por los entes gubernamentales conexos al Ejecutivo, que restan beneficios al pueblo.
Agregó Hernández que no esta situación se ha convertido en una situación de sometimiento a los dirigentes sociales que opinan diferente a las políticas centrales, señalando los casos de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y todos los estudiantes encarcelados por elevar sus voces en protestas.
2015-06-03