viernes, mayo 14, 2021

Vuelven a diferir la audiencia del diputado Juan Requesens

2001.com.ve 

La audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens que se tenía planeada para este lunes 6 de abril, volvió a ser suspendida, esta vez porque los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),no trasladó hasta tribunales al dirigente opositor, según denunció su abogado, Joel García. 

Medianta la red social Twitter, García escribió «Diferida la audiencia preliminar del diputado @JuanRequesens por cuanto el SEBIN por segunda vez no lo trasladó hasta tribunales»

En la misma instancia, la hermana del político de Primero Justicia (PJ) Rafael Requesens aseguró que estas acciones por parte de los funcionarios de inteligencia «no cansarán la lucha de los familiares y de amigos que deean verlo en libertad».

«#ATENCIÓN Sin razón alguna ni información alguna hoy otra vez al SEBIN no le da la gana de hacer el traslado de mi hermano y los otros presos políticos de caso al Palacio de Justicia. Si quieren cansarnos, están equivocados. Aquí vamos a seguir!» sentenció. 

2019-05-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM