sábado, enero 23, 2021

William Barrientos: «Es una política del Gobierno usurpador provocar terror a través de la violencia»

2001.com.ve | Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Barrientos manifestó que “es una política del Gobierno usurpador provocar terror entre la población a través de la violencia“.

Por otro lado calificó de “alarmantes” las cifras suministradas por el Observatorio Venezolano de Violencia. “La violencia se ha expandido en todo el territorio nacional. Con cifras dantescas y espeluznantes De acuerdo al Observatorio Venezolano de Violencia el año 2018 cerró con 23 mil 472 homicidios, clasificados en: 10 mil 422 como homicidios sin causa desconocida, 7 mil 523 enfrentamientos entre bandas y ajusticiamiento extrajudicial y 5 mil 284 que son casos que están en proceso de averiguación, es decir están en los expedientes y van a reposar allí hasta que haya un cambio en la estructura judicial y política del país”.

A su vez destacó la participación de los venezolanos que han salido en diferentes convocatorias de la oposición, “el Gobierno usurpador, a través de los cuerpos de seguridad del Estado quiere evitar que ese pueblo se exprese en paz, en libertad y en democracia”.

También recalcó que el objetivo de los cuerpos de seguridad del Estado es “aterrorizar con violencia la población venezolana que manifiesta pacíficamente”.

2019-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM