martes, marzo 2, 2021

Zambrano: Votar es la mejor ruta para resolver las diferencias políticas

Timoteo Zambrano, candidato por el partido Cambiemos, aseguró que la mejor ruta para protestar y resolver las diferencias políticas es el voto.

«Esta es la mejor ruta para protestar, es la mejor ruta para resolver y dirimir nuestras diferencias pacíficamente. Si usted considera que este gobierno lo ha hecho mal, venga y vote», manifestó.

Zambrano agregó que «lo peor es quedarse en casa y protestar desde la casa. Con su voto transforma una realidad».

A su vez, declaró que las personas deberían votar en contra de la «vergüenza» que significa un salario mínimo tan bajo como el de los venezolanos.

Con un salario mínimo de 0.73 centavos es una tragedia nacional y una vergüenza que tiene la democracia, venga y vote contra eso.
Si usted quiere rechazar el desempleo, venga y vote para cambiar las cosas

Timoteo Zambrano

El candidato a la AN dijo que ya han hecho llegar al CNE las denuncias que su equipo de trabajo ha recibido.

«En la mañana tuvimos incidencias y el CNE las tiene, se tramitaron en casi 100% estas denuncias, se han ido superando con la colaboracion del CNE. Hay una participación importante que supera el 40%, los sectores populares están votando masivamente», declaró.

Zambrano aseguró que, en estas elecciones, la oposición cuenta con mayores y mejores garantías que cuando ganaron las elecciones parlamentarias del 2015. «Es un proceso electoral que ha tenido altos y bajos. Con garantías y condiciones muy superiores al año 2015, cuando obtuvimos una victoria clamorosa. Para nosotros es profundamente satisfactorio anunciar las garantías que logramos».

Antes de finalizar, el candidato inivtó a los venezolanos que no han ejercidio su derecho a que lo hagan por la «transformación de la realidad».

«Hemos señalado la necesidad de reconciliar a Venezuela, indultar a los presos políticos, a los militares, si usted está de acuerdo con eso, venga y vote, manifieste el rechazo en las urnas electorales. Venga y vote, proteste votando, es el llamado de la alianza democrática, a todos nuestros jóvenes, nuestras mujeres, vengan y voten, no se queden en sus casas, vamos a participar y vamos a transformar esta realidad».

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM