domingo, abril 11, 2021

¡Enciérrate en tu casa estos 14 días!

¡Enciérrate en tu casa, por favor! Recientemente decretaron cuarentena radical por dos semanas, dígase esta que transcurre y la Semana Santa. Esta es una medida que quizás sorprendió a muchos por lo “relajado” que estaba todo.

Creo que se tardaron en aplicarla. los chamos ya no usan el tapabocas, uno de los pocos mecanismos que prácticamente salva vidas.

Esto, aunado a la cepa nueva que es más contagiosa, ha hecho que los casos pasen a duplicarse en un solo día, y, citando a mis vecinas de El Cafetal: “imagínate los casos que no se saben, porque estos son solo los que dice esa gente”.

Entonces, mi artículo de esta semana decidí hacerlo como un «regaño paterno a esos chamos que, nada tienen que hacer en la calle en estos días, a quedarse en sus casas, salir solo si es necesario y ya.

¿Por qué? Me preguntarás, porque si no, además de exponerte a ti y a los tuyos innecesariamente, estás oríllando al país a volver a encerrarnos completamente.

¿Suena horrible, verdad? Bueno, es la verdad. ¿Trabajas? Te entiendo, supongo que hay plan de contingencia ¿estás aburrido? Decide entre dos semanas o pasar uno o dos mes en un hospital o en el poliedro de Caracas.

Pana, el riesgo del coronavirus y su cepa nueva no es un juego, ponte serio y cuídate: El tapabocas no es moda, para que cuides de ti y de los tuyos, y enciérrate estas dos semanas en casa.

Visita nuestra sección Opinión

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM