martes, enero 19, 2021

Guatemala: capturan a portero de liga nacional por narco

2001.com.ve|AP

Juan José Paredes Guzmán, conocido como “JJ Paredes”, portero del Club Deportivo Guastatoya, campeón de la liga nacional, fue detenido el viernes en un operativo antinarcotráfico.

Según el parte policial oficial, la detención se realizó en el municipio de La Libertad, en Petén, de donde Paredes es originario.

La policía detectó una pista clandestina donde había una avioneta matrícula YV2751, blanca con franjas azules y negras, la cual estaba vacía, así como cinco camionetas pick up, una a nombre del deportista.

En el operativo fue detenido Paredes, así como dos personas más, uno de nacionalidad mexicana. También les fueron decomisadas tres pistolas, un fusil y una subametralladora.

La fiscalía y la policía realizarán inspección para determinar si la avioneta tiene restos de alguna droga y si ésta habría sido usada para transporte de ilícitos.

Paredes ha intentado también incursionar en la política compitiendo en las elecciones pasadas para un cargo de diputación por el partido Libertad Democrática Renovada (Líder), sin lograrlo.

2018-06-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM