sábado, febrero 27, 2021

Maduro sostiene encuentro con representantes de la ONU en Miraflores

2001.com.ve

Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

En el encuentro miembros de su gobierno y de la organización internacional abordan temas relacionados con los objetivos de desarrollo sostenibles de la agenda 2030, con el propósito de evaluar mecanismos que propicien las condiciones necesarias para el promover el desarrollo económico, social y ambiental en el país.

A la actividad asistieron el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas y representante residente del PNUD en Venezuela, Peter Grohmann; el representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), Matthew Crentsil y el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec.

«Recibí en el Palacio del Pueblo a los representantes del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas. Conversamos sobre los avances en la cooperación y suma de esfuerzos para consolidar y perfeccionar el sistema de protección social al pueblo» escribió Maduro en su cuenta en Twitter. «Agradezco las palabras de Peter Grohmann, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante del PNUD en Venezuela, quien nos compartió un detallado informe, acerca de los alcances de los diferentes Programas de Naciones Unidas en nuestro País» agregó, sin precisar mayores detalles. 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM