jueves, mayo 13, 2021

Argentinos protestan en contra de las medidas restrictivas de Alberto Fernández

Argentinos respondieron con protestas a las medidas restrictivas del gobierno del presidente Alberto Fernández por el agravamiento de la pandemia en ese país.

Una de las manifestaciones se registró en la Quinta Presidencial de Olivos: los argentinos protestaban contra la decisión del Ejecutivo de cerrar por dos semanas todas las escuelas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuera de la residencia las manifestaciones se extendían en diferentes barrios del Área Metropolitana, afectada fuertemente por las nuevas medidas de control de circulación en las calles.

Las protestas son la cristalización de un entramado complejo de problemas vinculados a la presencialidad escolar que durante el año pasado se robustecieron lentamente en todas sus aristas, hacia el interior de los hogares y los colegios.

Sin embargo, tal como publicó La Nación pocos días atrás en un extenso informe, recientemente se comunicó desde el Ministerio de Educación que la incidencia de contagios en las escuelas es baja.

El Nacional

Visita nuestra sección Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM