miércoles, marzo 3, 2021

¡Carri viene a rockear en su nuevo videoclip!

La cantante venezolana regresa a la escena musical con Mi Razón, nombre de su tercer sencillopromocional que se estrenó este 20 de noviembre de manera simultánea en todas lasplataformas digitales. 


En esta oportunidad la cantautora enciende la chispa en su nuevomaterial, trayendo al público un rock alternativo con un ritmo poderoso que hará vibrar a todos.


Por medio del lente del director Jean Carlos AE, Carri en el videoclip de Mi Razón dará riendasuelta a su lado más feroz, vestida como toda una estrella del rock, sobre el escenario y acompañada de su inseparable guitarra, la verán transformada durante el clímax de la canción en un performance que dejará atónitos a sus seguidores. 


La conmovedora letra contiene un significado transcendental para ella, pues Carri le da una nueva perspectiva a la que fue su primera canción cuando apenas tenía catorce años y daba sus  primeros pasos como compositora. 


La cantante reconoce que Mi Razón marcó un antes y un después en su vida, desde entonces dio inicio a un arduo trabajo para cumplir lo que comenzó “aquella noche” como un sueño,  descubrir “su razón” para dedicarse a la música y plantearse retos cada vez mayores en su carrera, con los que a pasos certeros ha ido cosechando las mieles del éxito. 

Con su sencillo anterior Decidí Sufrir Por Ti, la artista se catapultó a la escena internacional, logrando que su música llegara a miles de oyentes en países como México, Colombia, Chile y  Argentina.


Carri está aprovechando al máximo el tiempo de contingencia para componer nueva música y pulir su sonido, experimentando con la balada que es la base de todo su trabajo y fusionándola  con ritmos poco convencionales, dando como resultado lo que desde su debut se ha transformado en su sello personal, alistando todo para el que será su primer álbum de estudio que planea lanzar la primera mitad del próximo año.  


La joven comenta que hasta la fecha tiene grabadas seis de las ocho canciones que formarán parte de este EP que está siendo producido entre México y Venezuela, a cargo del productor venezolano Ramón Márquez y bajo la dirección vocal de José David Heredia, integrante de la  agrupación Treo.


Carri es una cantante venezolana, oriunda de la ciudad de Valencia estado Carabobo, desde el año pasado viene pisando fuerte para dejar su huella dentro de la escena musical, si desea saber más sobre esta talentosa chica y recibir todas las actualizaciones de su más reciente lanzamiento o futuros proyectos, sus redes sociales son: @carrimusic en Instagram, Carri Music en Facebook y su canal de YouTube es Carri Oficial.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM