jueves, febrero 25, 2021

Chepa Candela: Nada que dan con el look perfecto de la Miss Venezuela 2020

¡¡Feliz martes para todos y  todas!!…¿Preparados para la ración chismográfica del día? Pues más rápido que el relámpago que el Relámpago del Catatumbo he llegado para contarles todo lo que pasa y acontece en predios faranduleros, donde el que menos puja, ¡puja una tragavenado preñada!…. Así que corto este preámbulo y entro en materia para contarles que RICARDO ÁLAMO (¿se acuerdan de ese cuerpo? ¿Les suena ese nombrecito?) después de pasar las verdes ahora le tocó recoger las maduras… Resulta que el otrora galán de telenovelas (que, pensándolo bien, ni tan otrora porque todos sus protagónicos los repiten y precisamente ahora está en las tardes en Televen, con “Mis Tres Hermanas”, y en las noches en Venevisión, con “La Mujer Perfecta”… ¡Chacho! ¡Ni en tus mejores tiempos!) está metido de cabeza, tronco y extremidades en aquello de la producción y dirección audiovisual, eso que le apasiona después de tanto lloriqueo frente a las cámaras de televisión… ¡¡¡Síiii, señores!!! Después de haber pasado etapas muy duras como taxista, al ex de Marjorie de Sousa le vuelve a sonreír la vida y demuestra que no solo tiene talento para ser actor sino para ser realizador audiovisual… Y es que Ricardo montó su productora por allá, en la Ciudad del Sol, y al principio no la tuvo fácil pero ahí va, guapeando para concretar su sueño americano. ¡Dale con furia, este niño, que para luego es tarde!

Yyyyy los que no quieren trabajar son los de los canales de televisión, que apenas pudieron reincorporarse a sus estudios tras meses confinados, ofreciendo repeticiones durante meses y luego programas grabados vía zoom. Bueno, resulta que esa gente ¡se fue de vacaciones navideñas!, sin importar que prácticamente no se trabajó este 2020, o por lo menos no como se esperaba, como la escasa audiencia que tiene está acostumbrada. Apenas hubo chance de incorporarse a la planta televisiva, pues ellos decidieron mandar a confinamiento a su personal, y cuando digo ellos hablo de Televen, porque VENEVISIÓN decidió seguir adelante con sus programas en vivo y desde la planta televisiva, en la medida de las posibilidades (invitados y entrevistados se quedan en casa y hacen todo desde la distancia. Y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿no pidieron llegar a un acuerdo con técnicos, directores y talentos para echarle pichón al menos los días laborales en un año tan complicado? Bueno, mientras se espera respuesta, ellos pasan programas en reposición… ¡Qué horror!

Yyyy antes de bajar la “santamaría” por hoy, les cuento que esas mujeres en la Quinta Miss Venezuela, las mismas que mientan como “Las Tres Marionetas” no han terminado de dar con el look que tendrá la actual MISS VENEZUELA (Mariangel Villasmil) para el eventual certamen Miss Universo, que se celebrará quién sabe cuándo y después del gris reinado que tuvo Zonzi Tunzi no solo por la pandemia del Covid-19, sino por un mal manejo de las actividades que tuvo la morena y el pésimo liderazgo de la mujer más hermosa del mundo durante el confinamiento… Lo cierto del caso es que no han sabido cómo parapetear a la criolla para que esté digna y pueda representarnos; al contrario, a esa mujer la han dejado seca, con pintan una peor que la otra, porque ni el maquillaje. ¿Hasta cuándo la mala gerencia? ¡Amanecerá y veremos! ¡¡¡Baaayyy!!! 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM