sábado, abril 10, 2021

Fabiola Fontana, diseño venezolano con proyección internacional

La destacada diseñadora de joyas e Imagen sigue cosechando éxitos y abriéndose a nuevos proyectos que la llevarán a conquistar nuevos mercados. 

La diseñadora venezolana, Fabiola Fontana, cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la moda como representante de marca, asesora y diseñadora, de esta manera se ha encargado de realzar la belleza de la mujer con sus exclusivas piezas que se adaptan a cualquier estilo.

Siempre le ha gustado estar al día con las tendencias, se esfuerza en crear piezas que sean actuales y que permanezcan en el tiempo. De esta manera, ha presentado 10 colecciones durante toda su trayectoria, siendo galardonada en el 2017 con un Chiquinquirá de Diamante como tienda de accesorios para damas de mayor prestigio del año.

En el 2021 la diseñadora Venezolana sueña con cumplir uno de sus sueños, ofrecer al mercado internacional su arte en el diseño de joyas y una nueva faceta como fashion stylist que se distingue del resto, por acompañar a las personas a comprar sus outfits para dar su opinión como experta en la materia.

Fabiola Fontana siempre se ha caracterizado por apoyar el talento nacional y por incluir en sus tiendas joyas de los más destacados diseñadores venezolanos, tales como Erika Yelo, Dopodomani, Bequeve Swimwear, Dalila Gebran, Federika Padula, Liliana Ávila, MasterPiece, Ibiza, Veroo Rahn, Carola Damas y David Angulo, entre otros. Todos ellos es solo una muestra de la pasión de Fabiola por el diseño y la calidad.

El éxito que obtuvo en su natal Maracaibo, ahora la lleva a querer expandirse al mercado internacional, proponiendo una vitrina de diseños  donde desea exhibir piezas no solo de su marca, sino también líneas de otros países como Colombia, Perú, España, Italia y Estados Unidos.

“En realidad tengo muchas ideas en este momento, y mi meta es materializarlas todas y cada una de ellas. Tengo aliados comerciales muy importantes Venezolanos, quienes ya están al tanto de los planes, y están muy contentos con esta idea, me apoyan y confían en mí, tengo por allí una sorpresa que se le va a encantar a todos mis seguidores y clientes”, expresó la diseñadora.

Fabiola Fontana trabaja desde las emociones, busca aquello que la inspira y de allí parte a las primeras ideas. Ha creado accesorios para todos los gustos y estilos.

Cuando decidió incursionar en el mundo de la moda, comenzó a plasmar sus ideas en algo sólido que la mujer vanguardista quisiera lucir. De esta manera, se atrevió a lanzar sus piezas que hoy en día muchas mujeres las exhiben con orgullo desde distintas partes del mundo.

También le gusta aconsejar, dar tips, para que la mujer que desee utilizar estos accesorios se sienta única, bella e inigualable.

Cabe destacar, que Fabiola ha trabajado con el diseñador Douglas Tapia en diferentes temporadas. También, ha vestido a la modelo profesional Alyz Henrich para fotos de revistas y a la actual Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil.

De igual manera, he realizado desfiles a beneficio de fundaciones tales como FAMAC, Innocens, y Fundación amigos del niño con cáncer.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM