miércoles, marzo 3, 2021

Horóscopo del lunes 1 de febrero de 2020: Por Eleodina Ramírez

Lunes, 1/2/2021

Aries

(21 marzo -19/20 abril)

Palabra Clave: Reflexión

Te enfocarás en concretar planes vinculados con viajes o estudios superiores. Crecer y aprender para lograr metas que involucren el exterior, serán temas importantes para ti. Buen momento para realizar búsquedas en la web para explorar sitios desconocidos.

Color: Azul claro

Cifra mágica: 132

Tauro

(20 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Desempeño

La necesidad de destacarse en el ámbito profesional orientarán las energías de los taurinos. Situaciones imprevistas con jefes y autoridades pueden llevarte a elaborar nuevas estrategias para proyectarte con mucha certeza. Pendiente de tus comentarios.

Color: Verde claro

Cifra mágica: 519

Géminis

(20/21 mayo – 20 junio)

Palabra Clave: Recompensa

Estarás ansioso por compartir con tus amigos y conocidos un proyecto. Recuerda que mercurio está retrógrado y por ahora es mejor escuchar. Evalúa tus propuestas y planes. Algunos problemas con el celular te causarán ciertos inconvenientes.

Color: Gris

Cifra mágica: 713

Cáncer

(21/22 junio – 22 julio)

Palabra Clave: Sentimientos

Estarás más sensible, amoroso y con ganas de agradar a tu familia. Aprovecha y prepara una comida especial, tal vez, el plato preferido de la abuela. Si tienes algún asunto pendiente con tu pareja trata de conversar, con mucha serenidad y calma.

Color: Ámbar

Cifra mágica: 613

Leo

(23 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Sinceridad

Hoy es un día para poner los pies en la tierra. Evalúa fríamente tus sentimientos porque quizás tengas que enfrentar alguna escena de celos. Saca de tu entorno a esas personas que buscan dañarte con sus comentarios y críticas sobre tu vida amorosa.

Color: Escarlata

Cifra mágica: 122

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Crecimiento

Tus finanzas y la forma de ganar dinero mejoran por los cambios que has venido realizando en la forma de obtenerlos. Tiempo de compra y venta para proyectar tu emprendimiento. Cuidado con prestar dinero sin ninguna garantía de pago. Evita abusar del consumo de dulces.

Color: Almendra

Cifra mágica: 196

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Hermanos

Conversaciones con vecinos para tratar mejoras en los espacios comunes. No comentes más de lo necesario. Pueden presentarse algunos gastos extras por reparaciones de vehículos. Recuerda que Mercurio está retrógrado y no es oportuno ocuparte de eso ahora.

Color: Rosado

Cifra mágica: 291

Escorpio

(24 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Familia

Cambios y transformaciones en tu hogar podrían generarte alguna molestia con tu pareja. Evita discusiones y escucha con atención las razones. Podrías descubrir algún secreto que te ponga a pensar en una posible mudanza.

Color: Morado

Cifra mágica: 323

Sagitario

(23 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Aguante

Es una etapa de aprendizaje con tus hijos. Hoy la paciencia no tendrá un límite. Es momento para respirar y llevar la fiesta en paz. Evita ser muy fuerte y rígido con ellos, porque la comunicación puede verse afectada. Los asuntos educativos ocuparán tu tiempo.

Color: Verde manzana

Cifra mágica: 317

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Prudencia

Sentirás que las obligaciones laborales te agobian por exceso de trabajo. Evita situaciones de confrontación y cumple con tus obligaciones sobre todo con el horario de entrada. Presta atención a tu salud, básicamente a tu alimentación.

Color: Azul aguamarina

Cifra mágica: 619

Acuario

(21 enero – 18 febrero)

Palabra Clave: Orden

Experimentarás el deseo de realizar algunos cambios en tu hogar. Aprovecha esas energías para limpiar la cocina o los closet. Es un excelente momento para expresar tu creatividad a través de alguna manualidad. Las comunicaciones tal vez no fluyan como esperas.

Color: Lila

Cifra mágica: 922

Piscis

(19 febrero – 21  marzo)

Palabra Clave: Evasión

La sensibilidad estará a flor de piel. Dormir, descansar, y flojear, tal vez sea lo único que te provoque hoy. Atiende tus responsabilidades para que no recibas ningún llamado de atención, sobre todo a nivel familiar. Podría presentarse situaciones con mascota.

Color: Naranja

Cifra mágica: 911

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM