lunes, abril 12, 2021

Horóscopo del martes 6 de abril de 2021: Por Eleodina Ramírez

Aries

(21 marzo – 20 abril)

Palabra Clave: Culpa

Felicitaciones a los cumpleañeros. Una relación sentimental puede comenzar con mucha ilusión. Será importante que manejes ese volcán de pasión con mucha madurez, básicamente si ya tienes pareja. Para ti será un momento para sanar viejas heridas y aprender.

Color: Azul marino

Cifra mágica: 717

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave: Familia

Estarás pendiente de cuidar tu salud y de no exponerte a contagios. Un compromiso laboral podría estresarte,  porque exige un viaje o movilización. Tus exigencias aumentan. Conversaciones con tu mamá sobre situación particular con hermana. Comienzas a pensar en una mudanza.

Color: Rosado

Cifra mágica: 921

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave: Apoyo

Hoy podrías sentir que la casa te cae encima. Las obligaciones te tienen aburrida, cansada y agotada. La atención de niños está afectando tu relación de pareja. Corte de cabello o concretas una cita para realizar un tratamiento de belleza.

Color: Rojo escarlata

Cifra mágica: 222

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave: Intensidad

Día para compartir con un amante. Deseas recibir y dar amor. Poco a poco te has ido enamorando y desconoces el nivel de compromiso del otro. Aprovecha y aclara la situación porque hay una tendencia a la decepción y luego a la depresión.

Color: Borgoña

Cifra mágica: 582

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave: Recolectar

Hoy aceptas algunos errores en tu relación sentimental. Ya no puedes seguir dando tumbos por tus caprichos. Es tiempo para reconocer que la suerte deja de acompañarnos cuando la utilizamos para perjudicar a otros. Día de pase de factura por un daño cometido a otro.

Color: Gris plomo

Cifra mágica: 901

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave: Derrota

Amaneces con ganas de enfrentar a todo el que se atraviese en tu camino. Quieres desechar o salir de todo lo malo en tu vida. No caigas en discusiones hirientes. Aprovecha y limpia tu closet o la gaveta de tu escritorio. Canaliza esas molestia interior y evítate otros problemas.

Color: Ocre

Cifra mágica: 642

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave: Derecho

Quizás exijas a tu pareja algún dinero para mejorar tu apariencia personal. Intenta no manipular la situación haciendo hincapié en cuando le amas, porque podría salir el tiro por la culata. No mezcles las cosas y mucho menos saques como excusas los compromisos con su familia.

Color: Melocotón

Cifra mágica: 367

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave: Seriedad

Parece que estás montada en una nube. Hay asuntos que prefieres no resolver o que tratas de evadir por temor a dañar a otras personas. Asumes una jefatura o un cargo de responsabilidad. Ahora, será importante que dejes a un lado los sentimentalismos con compañeros de trabajo.

Color: Azul rey

Cifra mágica: 111

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave: Calidad

Los compromisos parece que llegan todos al mismo tiempo. A nivel familiar es necesaria tu participación para resolver asuntos familiares.  En tu trabajo, requieren de tu apoyo para concretar un proyecto puntual en tu área. Maneja todo con optimismo que saldrás bien parado.

Color: Melón

Cifra mágica: 272

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave: Distancia

Habrá mucha profundidad en tus conversaciones. Hoy desearás compartir algún secreto o molestia por el comportamiento de personas de tu entorno. No quieres seguir perdiendo el tiempo en tonterías, por eso estarás un tanto distante y serio. Despierta tu curiosidad por el mundo esotérico.

Color: Mostaza

Cifra mágica: 200

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave: Caída

Es posible que comiences a interesarte por un compañero de trabajo. Esas decisiones deben ser pensadas por los problemas que pueden acarrearte. Tal vez, se trate de una prueba que debes superar para valorar la relación que ya tienes. Recuerda que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Color: Lavanda

Cifra mágica: 242

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave: Desconfianza

Te encuentras muy sensible. De allí que tal vez recibas mensajes a través de tus conexiones instintivas. Hay que insistir en el cuidado del manejo de tu dinero. No confíes en amigos que luego desaparecerán cuando comiences a exigir el pago de tu plata.

Color: Vino tinto

Cifra mágica: 921

21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM