Un hombre de 53 años de edad quedó detenido por funcionarios de la Policía de Carabobo, por presuntamente abusar de una menor con condición especial.
El hecho se registró en el sector La Castrera, municipio Valencia, estado Carabobo.
La situación quedó al descubierto luego de que los oficiales recibieran una llamada telefónica de una ciudadana, quien aseguraba que su nieta era víctima de abuso sexual.
Al parecer, esta situación era frecuente, y el agresor sería un hombre de 53 años, reportaron las autoridades. Tras conocer sobre el caso, las comisiones se trasladaron al lugar.
También le puede interesar: Utilizaban falsos comprobantes de pago para realizar estafas (+Detalles).
Cuando los funcionarios llegaron, la víctima, una adolescente de 13 años, contó que era abusada sexualmente por parte de su tío desde hace un tiempo.
Asimismo, reveló que el agresor la mantenía abajo amenaza y la manipulaba para que no contara la verdad.
Fue en un momento de descuido que la abuela de la niña se percató de que el sospechoso la tocaba en sus partes íntimas y lo enfrentó. Al verse descubierto escapó del lugar.
Los uniformados iniciaron la búsqueda del agresor, a quien atraparon horas después en la calle Cedeño, entre Ricaurte y Alexander, de San Blas.
Se conoció que tanto la progenitora de la niña, como la víctima de 13 años, padecen de una condición especial hereditaria.
Además, el detenido, quien era su tío, se aprovechaba de eso para abusar de ella.
El hombre pasó a la orden del Ministerio Público, reseñó El Carabobeño.
Lea más en: ¡Por un pasaje! Chofer y colector agreden brutalmente a un hombre (Imágenes sensibles).
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online