Delante de la belleza y simpatía de esta mexicana, solo se impone una formación admirable. La palabra emprendimiento la define perfectamente. La frase de mujer empoderada, pareciera haber sido inspirada en ella.
Norah de Vega es una joven oriunda de Baja California, que se ha especializado en el mundo gastronómico. Constantemente imparte master class de la cultura, el corte, y el consumo de jamón ibérico.
Desde sus inicios ha liderado la cocina de destacados restaurantes de gran reconocimiento en la nación. Ha participado en destacados eventos culinarios como Sabor a Tijuana, Expo Mujer, Carta Vertical de Jamón y Destilados, Expo Tequilla, Noche de Cofradías, Festival del Pescado y Marisco, entre otros.
Actualmente Norah marca pauta con su empresa Ibéricos de Vega, líder en México, en la elaboración de su propio jamón serrano, el cual lleva de 12 a 15 meses de maduración, una receta que viene de su familia que tiene ascendencia española, además de otros productos artesanales como mermeladas y jaleas exóticas.