miércoles, marzo 3, 2021

Norah de Vega marca la diferencia con sus productos gastronómicos

Delante de la belleza y simpatía de esta mexicana, solo se impone una  formación admirable. La palabra emprendimiento la define  perfectamente. La frase de mujer empoderada, pareciera haber sido  inspirada en ella. 

Norah de Vega es una joven oriunda de Baja California, que se ha  especializado en el mundo gastronómico. Constantemente imparte  master class de la cultura, el corte, y el consumo de jamón ibérico. 

Desde sus inicios ha liderado la cocina de destacados restaurantes de  gran reconocimiento en la nación. Ha participado en destacados eventos  culinarios como Sabor a Tijuana, Expo Mujer, Carta Vertical de Jamón y  Destilados, Expo Tequilla, Noche de Cofradías, Festival del Pescado y  Marisco, entre otros. 

Actualmente Norah marca pauta con su empresa Ibéricos de Vega, líder en México, en la elaboración de su propio jamón serrano, el cual lleva de  12 a 15 meses de maduración, una receta que viene de su familia que  tiene ascendencia española, además de otros productos artesanales  como mermeladas y jaleas exóticas.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM