sábado, febrero 27, 2021

Trolebús Mérida ofrece servicio gratuito durante elecciones parlamentarias

La estatal de transporte masivo superficial Trolebús de Mérida (Tromerca) ofrecerá servicio gratuito durante el desarrollo del 6D. De esta manera, garantizar la movilidad a la población.

El servicio funcionará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde de manera articulada. Con los subsistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, como parte del despliegue especial de la Gran Misión Transporte, informó Edwar Rojas, presidente de la institución·

Asimismo, se habilitan rutas especiales en los municipios Libertador y Campo Elías. Para garantizar la movilidad en toda el área metropolitana, indicó Tromerca a través de una nota de prensa.

La única exigencia para acceder al servicio es acatar las normas elementales de bioseguridad: distanciamiento saludable y uso de mascarilla buconasal, para la prevención del Covid-19.

El objetivo de este despliegue es apoyar a todos los ciudadanos para el ejercicio cabal del sufragio, un derecho y deber consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria, situación de la gasolina.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM