Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
Usuarios y transportistas de unidades de servicio público que cubren las ruta desde La Guaira hasta Caracas, y viceversa, denunciaron ser víctimas de por lo menos cuatro atracos diarios, en las diferentes paradas, por lo que solicitan a las autoridades judiciales, mayor operatividad en la zona.
Según informaciones ofrecidas por diario de circulación local de la entidad litoral, La Verdad de Varga, semanalmente se contabilizan por lo menos 24 hurtos dentro de los autobuses.
Uno de los conductores, identificado como Raúl Rojas, explicó que los maleantes abordan las unidades en las paradas de Capitolio y Gato Negro, en Caracas, para cometer el asalto, y luego se bajan en cualquier extremo de la avenida Baralt para escapar por las barreadas de la zona.
En otro orden de ideas los usuarios aprovecharon la oportunidad para reclamar por el mal servicio que prestan las diferentes asociaciones de conductores que suben desde Maiquetía y Catia La Mar, en Vargas, hasta la entidad capitalina; precisando que los mismos son deficientes y “patéticos”.
2015-09-09