Redacción 2001.com.ve / LEHR
Por lo menos 43 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas, sucesos que correspondieron a hechos de violencia perpetuados en la ciudad capital durante el fin de semana y madrugada del lunes .
Dentro de los casos que tuvieron mayor relevancia por la magnitud del suceso se encuentra el de Adrian Hernández, estudiante de la Universidad Santa María, asesinado al mediodía del pasado sábado en la avenida Casanova.
De acuerdo a los comentarios recogidos en la escena del crimen el joven se desplazaba como parrillero en una motocicleta por la localidad cuando desde un carro en movimiento fue tiroteado.
El cuerpo del estudiante quedo tendido en el pavimento con varios impactos de bala que se alojaron a nivel se su tórax y abdomen. El conductor de la moto se dio a la fuga.
Otro hallazgo se suma a la agenda de muertes violentas. Dos alguaciles fueron encontrados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las adyacencias del distribuidor Mamera en la Autopista Francisco Fajardo.
Las víctimas fueron identificadas como Alonso Posada Linares de 27 años de edad y Andreina Sosa Briceño de 23, presentaron heridas mortales de bala en la cabeza.
Finalmente un hecho de sangre se perpetuó en el sector 23 de Enero, donde grupos delincuenciales dieron muerte a un funcionario de la Policía de Caracas y a una persona que lo acompañaba en la búsqueda de un vehículo presuntamente robado.
Los exánimes fueron identificados como Efrén Freudy Urbina Castillo de 25 años (PoliCaracas) y Edgar José Sosa Sosa,
Trascendió que los sujetos que se desplazaban en la moto del uniformado avistaron el carro y cuando se acercaron al lugar fueron baleados. Una vez ultimados, los cuerpos fueron introducidos en el carro e incinerados.
En lo que va de junio por lo menos 177 cuerpos han ingresado a la Coordinación Nacional de Ciencias Forense de Bello Monte.
2015-06-15