viernes, abril 16, 2021

Abaten a hombre que pertenecía a la banda «Yeico Masacre» en Zulia

Funcionarios de la Policía del Estado Zulia (Polizulia); abatieron este miércoles a Jorge Luis Ortega, de 25 años, quien era conocido bajo el alias de Tore y presuntamente pertenecía a la banda de Yeico Masacre; una de las organizaciones delictivas más peligrosas del país.

Asimismo, los agentes policiales, tras labores de inteligencia, ubicaron a Ortega en el barrio Ciudadela Fundabarrio de San Francisco. Al llegar al sitio, el sujeto decidió enfrentarse a las autoridades, generándose un intercambio de disparos que duró varios minutos.

Por ello, durante el tiroteo, el pistolero resultó herido de gravedad y llevado a un centro asistencial, al que ingresó sin signos vitales.

Mientras, aparentemente Ortega formaba parte de la banda de Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeico Masacre; uno de los delincuentes más buscados del país, cuya banda se dedica a la extorsión y secuestro de comerciantes zulianos.

Quienes se nieguen a pagar las vacunas que cobran los delincuentes, son atacados con granadas. La banda de Yeico Masacre también opera en Colombia y mantiene una disputa del control criminal con la banda de Los Melean.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]