viernes, febrero 26, 2021

Abatido el asesino del detective Eudomar Díaz

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró dar con el paradero y abatir al asesino del detective agregado Eudomar Díaz Ríos, de 27 años. El hombre cometió el crimen para robarle el arma de reglamento al agente en Altagracia de Orituco, estado Guárico, el pasado domingo.

La Delegación Municipal de la policía científica informó del hecho que replicó, a través de sus redes sociales, el director general del ente policial, Douglas Rico. Quien asimismo identificó al sujeto como Jesús Alejandro Jiménez Landaeta, alias “Homero”, de 23 años.

Un disparo en la cabeza

Según se informó el día lunes, las autoridades refieren que la víctima, Eudomar Díaz, se encontraba en compañía de amigos en un club nocturno del sector Camoruco. En la localidad guariqueña, cuando el hombre se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte instantánea.

Luego, Jiménez Landaeta le robó a Eudomar Díaz su arma de reglamento, una pistola Beretta, color negro, calibre 9 milímetros. Además de su teléfono celular, para darse a la fuga con su botín.



Visita nuestra sección de Sucesos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM