Luis Enrique Hurtado /@01luishurtado /[email protected]
En un enfrentamiento registrado este jueves con funcionarios de la División de Investigaciones Especiales de la Policía de San Francisco, en el estado Zulia, resultaron abatidos dos delincuentes que el día anterior robaron y sometieron a un efectivo de PoliSur y a su familia.
Los sujetos eran conocidos como Ángel Emiro Chacín (20) y Luis Alberto Viera (36), apodado “El Barrilito”, quienes junto a dos compañeros, entraron a la casa el funcionario la madrugada del miércoles y robaron artefactos electrodomésticos, además de causar destrozos en la vivienda.
Los oficiales informaron que los antisociales maniataron y golpearon al funcionario dentro de su casa, causándole una herida con puñal, en la presencia de un menor que se encontraba en el lugar con la hermana del uniformado.
Antes de salir, dejando la casa desmantelada, abusaron sexualmente de la mujer, hermana del Polisur. Afirman los custodios del órgano policial que “el niño observó todo lo que ocurrió en aquella casa”.
Al darse a conocer la noticia, los uniformados de la División de Investigaciones se trasladaron al barrio La Unión, en la parroquia Domitila Flores de San Francisco, tras confirmar en trabajos de inteligencia el paradero de los agresores.
Indicaron que Ángel Chacín estaba acostado en el cuarto de la residencia allanada y Viera entró al sitio con el almuerzo de ambos. Los sujetos se resistieron al arresto y se produjo el intercambio de disparos, donde los delincuentes dos resultaron mortalmente heridos.
2015-04-24