2001.com.ve
El subcomisario jubilado del Sebin Enrique Antonio Ramos Pacheco, fue asesinado para robarle su vehículo, la noche del viernes. El hecho ocurrió en la parroquia Coche, de Caracas.
La víctima se disponía a llevar a una compañera de trabajo hasta la estación de ferrocarril La Rinconada, cuando fue abordado por varios sujetos en moto.
Los antisociales bajaron a Ramos junto a su acompañante de la camioneta Toyota Terios, propiedad del jubilado, y le propinaron más de 10 disparos. Los hampones huyeron del lugar sin llevarse el vehículo.
Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana acudió hasta el lugar y lo trasladó hasta el hospital Periférico de Coche, donde fue ingresado sin signos vitales.
Se presume que Ramos intentó resistirse al robo, puesto que su arma Beretta 9mm se encontraba en el pavimento cuando llegaron los guardias a auxiliarlo.
El vehículo donde se trasladaba el funcionario fue llevado a la sede de la GNB de la zona, al igual que su arma.
Actualmente Ramos se desempeñaba como trabajador de la Dirección General de Inteligencia de la Milicia Bolivariana.
En Petare
Keiber Jesús Medina fue asesinado de múltiples impactos de bala cuando se dirigía a casa de una tía en el barrio Unión, de Petare.
La víctima se trasladaba por la calle El Carmen cuando fue interceptado por varios sujetos que pretendían robarle sus pertenencias, Keiber trató de evadirlos y los antisociales le propinaron varios disparos.
El joven corrió hasta la casa de su tía. Al llegar fue auxiliado por sus primos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciano, de El Llanito, donde perdió la vida al poco tiempo de haber sido ingresado.
2017-01-07