Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de al menos cuatro personas en el barrio “Mata de Caucho”, situado en el sector Las Quintas de la Cota 905.
Se conoció extraoficialmente, que cuatro personas fueron ultimadas y quemadas, entre ellos un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que fue identificado como Richard Torin.
Se dio a conocer que Torin estaba de civil, no tenía arma y actualmente estaba reposo médico. Iba a casa de su primo que vive en la zona. Los antisociales lo tirotearon y carbonizaron parte de su cuerpo.
Minutos antes este mismo grupo había atacado a tres integrantes de una banda delictiva con la que tenían un conflicto.
Vecinos de la zona aseguraron que ningún funcionario policial o su familia pueden vivir por ahí, ya que los delincuentes los corren.
En dos callejones de la Cota 905 fueron encontrados tres de los cuerpos, mientras que en la parte baja del barrio se localizó un cuarto cadáver.
Transcendió que dos motocicletas que estaban ubicadas en el sitio del suceso fueron decomisadas, porque al parecer guardaban relación con el hecho.
Según reseñó un medio nacional, el suceso se generó cuando unos azotes de barrio actuaron en venganza al enterarse que los hoy occisos habían asesinado a un vecino del sector para despojarlo de su moto.
Se conoció que detuvieron en el lugar a cuatro personas por estar supuestamente vinculados con una banda criminal.
Con información del periodista Darvinson Rojas Sánchez.
2015-12-18