Félix Azuaje
Dos presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, han sido señalados como los responsables de la muerte de un joven obrero, a plena luz del día y delante de testigos, en la calle 17 de los Jardines de El Valle.
La víctima fatal fue identificada como Yorman Johan Serrano de 22 años de edad, quien fue asesinado con un disparo por la espalda la tarde del sábado pasado, cuando descansaba en una escalera, sentado junto a unas amigas, después de haber colaborado en la organización de una fiesta de la comunidad que se celebraría ese mismo sábado.
Comentó su padrastro, Juan Ruda, que el muchacho conversaba con las amigas cuando llegaron dos uniformados de la PNB y le dieron la voz de alto, le pidieron que se levantara la camisa y diese la vuelta y cuando el muchacho obedeció le efectuaron el disparo en la espalda y luego se fueron el lugar.
Los amigos ayudaron al joven y lo trasladaron hasta el Periférico de Coche, donde minutos después falleció.
La denuncia fue interpuesta ante la Dirección Nacional Contra Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo encargado de esclarecer este hecho.
2014-12-14