Redacción 2001
Familiares de Jhoander Alejandro Aular, de 18 años, y Samuel David Aular, de 16, señalan al Faes de haberlos ajusticiado este lunes en el sector Las Cumbres, barrio Nuevo, Antímano.
El referido día funcionarios del mencionado cuerpo policial tocaron la puerta de la casa donde vivían los hermanos e informaron que estaban realizando un operativo de rutina. Cuando ingresaron a la residencia sacaron a la hermana, la mamá y la abuela de los jóvenes, las montaron en una patrulla y las ruletearon por la ciudad.
Mientras tanto, otros efectivos sacaron a los hermanos de la residencia y los ajusticiaron de un disparo en el pecho a cada uno. A los jóvenes los trasladaron al Pérez Carreño donde fueron ingresados sin vida.
Jhoander tenía quemaduras en el cuerpo debido a que a los 14 años cuando volaba papagayo este se le enredó en un cable de alta tensión, por esta razón no trabajaba. Samuel era charcutero, trabajaba en una carnicería de Antímano y era padre de un niño de 20 días de nacido. Ambos jóvenes estaban indocumentados.
2018-05-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online