miércoles, mayo 12, 2021

Adolescente de 18 años quemó a su madre mientras dormía

Jesús Barreto || [email protected]

La víspera del Día de las Madres resultó fatal para Yesica Joana Troncozo Morán, de 35 años de edad y madre de dos adolescentes.

Troncozo murío calcinada en un incendio provocado por uno de sus dos hijos, dentro de su propio hogar, cuando yacía en su cama.

La víctima se encontraba en su habitación, cuando Leonardo Barcio Troncozo de 18 años de edad, presuntamente prendió fuego el lugar en un acto intencional y premeditado, tras el cual pretendió huir.

El homicidio ocurrió la noche el pasado viernes 10 de mayo, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, un suburbio de la Gran Caracas, enclavado a más 40 kilómetros de distancia y cuya capital es Santa Teresa del Tuy, una población eminentemente rural ubicada en la región de Valles del Tuy, en el estado Miranda.

El siniestro sorprendió a funcionarios de la Policía de Miranda, quienes realizaban un patrullaje de rutina en el sector, cuando se percataron de que de una vivienda salían llamas de más de 10 metros, según el reporte policial.

Al llegar a la vivienda otro de los hijos de la víctima junto a un grupo de indignados vecinos retenía al presunto autor material e intelectual del hecho, quien fue acusado por la turba.

De inmediato el joven fue detenido y llevado a un centro asistencial para tratar quemaduras de primer grado ocasionadas en su brazo izquierdo, mientras cometía el delito.

De acuerdo al relato de los vecinos al ser descubierto Barcio habría confesado a las autoridades el crimen, que justificó porque su madre consentía el abuso y maltrato de su padrastro en su contra, situación que llevaba varios años y había propiciado altercados previos en la familia, sin que esto parara el supuesto acoso.

La policía informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

2019-05-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM