jueves, enero 28, 2021

Al menos 17 fallecidos dejó explosión de lacrimógena en un club en El Paraíso

2001.com.ve 

Al menos 17 fallecidos y varios heridos dejó una estampida originada por la explosión de una bomba lacrimógena dentro de las instalaciones de un club ubicado en El Paraíso, así informo el Ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

La explosión del artefacto provocó que el público entrara en pánico y corriera en busca de la salida, esta acción originó una estampida entre los presentes, desencadenando más de una decena de fallecidos por asfixia y traumatismos.

En el sitio se celebraba una fiesta de fin de año de estudiantes de educación media. El ministro informó que «se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en el altercado lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social, ocasionando el fallecimiento de 17 personas».

El hecho ocurrió en el Club de Los Cotorros ubicado en la parroquia El Paraíso, Caracas, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional Bolivariana, La Guardia Nacional y el CICPC se apersonaron al lugar de los hechos para trasladar a los afectados a los centros asistenciales más cercanos al recinto y levantar los cuerpos de los fallecidos.

2018-06-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM