lunes, junio 21, 2021

Aprehenden a dos hombres por sextorsión en Falcón

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram anunció que en los sectores Bobare y San José, municipio Miranda, estado Falcón, se realizaron las aprehensiones de Osiel Eduardo Luque de 21 años y Adrián Jesús Jiménez Rosendo de 18 años; por funcionarios de la Delegación Municipal Coro, tras determinar que estos se dedicaban a la sextorsión.

Mediante engaños, Osiel y Adrián, obtuvieron las fotografías y videos íntimos de la víctima, con las que luego, le solicitaban varias cantidades de dinero, a cambio de no difundirlas en redes sociales.

Durante la detención de los mencionados, les fueron incautados tres celulares, donde tenían el contenido; por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Falcón.

Visita nuestra sección Sucesos

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte