sábado, junio 19, 2021

Apresan a auxiliar de enfermería por sustracción de insumos médicos

Un auxiliar de enfermería, de 34 años, quedó detenido por la sustracción de insumos médicos de la farmacia del pabellón del Hospital Central de San Cristóbal.

El hombre vendía el material médico en divisas a los familiares de los pacientes del recinto hospitalario. Según reseña nota de prensa de la Policía del Táchira.

En el momento de la captura los funcionarios policiales incautaron el celular del hombre que contenía mensajes de textos sobre las transacciones realizadas. 120 mil pesos, una caja de paracetamol, una solución leuobupivacaine y una constancia de trabajo.

El procedimiento se realizó en compañía de un fiscal del Ministerio Público y avalado por la contraloría del estado Táchira. Tras las múltiples denuncias recibidas sobre sustracción de insumos médicos.

Las investigaciones realizada por la policía arrojaron que el responsable de este hecho era el auxiliar de enfermería, quien precisamente laboraba en la farmacia del centro de salud.

Días atrás, El director de la Corporación de Salud del estado Táchira, Ildemaro Pacheco, informó que se lleva a cabo una inspección en los centros de salud de la región por parte de la Fiscalía para que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte