Zulvyn Díaz
Un ciudadano de nombre Omar Ruíz Arráiz, de 50 años de edad, fue encontrado muerto en horas de la mañana de este martes dentro de las instalaciones de un local de servicio automotriz ubicado en el sector Alta Florida.
El hombre, quien se desempeñaba como vigilante en el referido local, fue encontrado por sus compañeros dentro del baño, amarrado y presentó herida con arma blanca en el tórax, así como múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y señales de asfixia.
Según lo señalado por Daniel Ruíz, hijo del infortunado, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del martes cuando sujetos irrumpieron dentro del local con la intención de robar en el establecimiento. Asimismo, se pudo conocer que los ladrones lograron llevarse dos computadoras del local, así como la cartera y el teléfono celular de la víctima.
Otro en Guarenas. En otro suceso, se conoció que un sujeto identificado como Onay Vidal Lurúa Herrera, de 32 años de edad, fue asesinado la mañana de este martes mientras realizaba remodelaciones en el campo deportivo de la escuela Técnica Industrial Rubén González de Los Naranjos, en Guarenas, estado Miranda.
Lurúa, quien era trabajador de la empresa CorpoMiranda se encontraba al momento del hecho dentro del campo deportivo cuando sujetos desconocidos le propinaron un disparo en la cabeza, murió instantáneamente.
Al parecer, los delincuentes huyeron del lugar del crimen sin tomar ninguna de las pertenencias del fallecido, por lo que familiares presumen que el móvil del asesinato pueda ser venganza o un ajuste de cuentas. Era el mayor de dos hermanos.
2018-06-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online