yenny oropeza brizuela
[email protected]
El cadáver de un ingeniero civil identificado como Juan Carlos Caballero, de 44 años de edad, fue hallado en el baño de su casa, ubicada en la quinta 36, en la avenida San Pablo con calle Plutón, en la urbanización Altos del Halcón de El Hatillo.
La víctima recibió varias puñaladas que fueron las causantes de su muerte. Fue encontrado en su casa por su propia esposa después de ser avisada.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están en búsqueda de un trabajador de la empresa de Caballero que lo acompañó a buscar unos sacos de cemento el pasado domingo en horas de la mañana.
Al parecer todo apunta a que algunas personas que laboraban para la familia podrían estar implicadas.
La víctima fue encontrada el lunes por la mañana, cuando llegaron unos obreros a la vivienda del ingeniero, pero nadie salió a abrir la puerta y decidieron buscar ayuda con PoliHatillo.
Cuando llegó la policía no había nadie en la casa excepto el fallecido.
La esposa de la víctima contó que se presentó luego que una vecina le avisara que en la puerta de su inmueble estaba la policía y la mujer se dirigió al domicilio.
La casa estaba en completo desorden cuando entró y se habían robado objetos de valor del inmueble, así como una camioneta Grand Cherokee Laredo de color gris, placas GBK16U.
Los investigadores, después de revisar la casa, no localizaron signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas, por lo que los detectives de homicidios presumen que el ingeniero conocía a su homicida.
Vecinos de la zona de El Hatillo indicaron que ya son varios los casos de atracos y hurtos dentro de las viviendas, por lo que exigen más seguridad.
2015-11-11