Stefany Izquel
En la tarde de este miércoles, un estudiante universitario fue apuñalado en el apartamento donde residía.
El cuerpo del joven identificado como Higinio David Alegría Oliveira, de 27 años de edad, fue encontrado en su domicilio, ubicado en el edificio Rex de Plaza Venezuela, por una amiga de la universidad quien al notar que no respondía sus llamadas pidió ayuda para abrir las puertas y al entrar halló a Higinio sin vida.
En el apartamento todo estaba en perfecto estado y no faltaba ningún objeto de valor ni artefacto a excepción de las tarjetas de crédito del muchacho, por lo que los cuerpos policiales no descartan la posibilidad de que el móvil haya sido un robo.
Higinio vivía en Maracay junto a su familia donde estudiaba ingeniería, pero decidió mudarse a la capital pues su sueño era ser rescatista. Estudiaba Emergencias Hospitalarias en el Instituto Universitario Rufino Blanco Fombona, localizado en El Limón, Los Teques.
Además de estudiar, el hoy occiso trabajaba como conductor de ambulancias para una empresa de recreación privada.
La madre contó que la última vez que vio a su hijo con vida fue el domingo, pues tenía la costumbre de ir a prepararle la comida para toda la semana. El martes en la mañana el fallecido la llamó para notificarle que no iría a clases debido a las concentraciones programadas en la capital.
El dato
Los compañeros de estudio de Higinio declararon que el joven era uno de los más aplicados de la clase y ostentaba los mejores promedios académicos.
El apartamento donde ocurrió el crimen era de sus abuelos.
2017-04-06
Apuñalan a joven en su apartamento