Jheilyn Cermeño| [email protected]
Una mujer de 62 años perdió la vida, durante la tarde de este jueves dentro de su vivienda, ubicada en La Pastora, municipio Libertador.
Isabel Virginia Ávila Noguera, fue hallada en el baño de su casa, boca abajo con heridas punzo penetrantes en su espalda, a las 9:30 de la noche.
El hecho se registró en la 2ª calle de El Polvorín, cuando la sexagenaria fue sorprendida por los delincuentes, quienes luego de asesinarla se llevaron varios objetos de la vivienda.
Desde la morgue de Bello Monte, allegados a fallecida indicaron que lugareños observaron en horas de la tarde, a personas desconocidas salir de la casa con algunas pertenencias en mano.
En ese momento, extrañados, se comunicaron vía telefónica con los hijos de Isabel que acudieron de inmediato. Al llegar se percataron que la puerta estaba cerrada por lo que desde la parte alta de la casa intentaron entrar. Sin embargo, no fue sino hasta que llegó la policía que ingresaron al inmueble y encontraron el cadáver.
Todo dentro de la casa estaba en completo desorden. La víctima era jubilada de la Contraloría General de la República desde el 2006. Vivía sola, porque sus dos hijos se habían independizado. Era abuela de tres pequeños y de uno que viene en camino.
Lamento
En la comunidad están consternados por el crimen. Quienes lograron ver a los presuntos homicidas aseguran que eran al menos cuatro personas, entre ellas una mujer.
Vecinos del sector indicaron que la zona es muy insegura, que hace poco también delincuentes habían robado en otra casa, pero que nadie resulto muerto o herido.
“Ella era una mujer moderna, salía con sus amigas, conversaba con nosotros y hasta usaba el Internet, muy independiente. Es muy trágico todo esto que pasó”, expresó un allegado que resguardó su identidad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están a cargo de las averiguaciones.