Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Libertador
Un joven, identificado como Edwin Roberto Ruiz, de 20 años, fue herido el pasado jueves 8 de marzo por sujetos desconocidos para robarlo. El hecho ocurrió en el sector San Antonio de Gramovén, parroquia Sucre.
Ruiz estaba comprando plátanos en un abasto cerca de su residencia aproximadamente a las 8:00 pm, cuando dos sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias. El muchacho intentó huir y salió corriendo pero fue alcanzado por dos disparos en la espalda que le propinaron los delincuentes. Uno de los tiros tuvo salida por el rostro y el otro le afectó el riñón.
Los sujetos huyeron del sitio a bordo de una motocicleta. El hermano de la víctima, quien estaba cerca del lugar de los hechos, encontró al joven gravemente herido y lo trasladó al hospital Los Magallanes de Catia donde no lo pudieron atender por falta de insumos por lo que fue remitido al Vargas.
En el referido centro de salud estuvo hospitalizado hasta este miércoles cuando falleció a causa de un edema cerebral.
Edwin era vendedor ambulante de galletas, el segundo de tres hermanos y padre de un niño de año y medio.
Descuartizado. En otro hecho, un sujeto, se presume del sexo masculino, fue encontrado desmembrado dentro de un contenedor de basura en la carretera Caracas-La Guaira. El hallazgo se realizó este miércoles en horas de la tarde.
Funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Bello Monte.
Calcinado. En el kilómetro tres de la Panamericana fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre sin identificar.
Funcionarios del Cicpc se acercaron al lugar del hallazgo para levantar el cuerpo y recolectar las evidencias necesarias para el desarrollo de la investigación y el esclarecimiento de este hecho.
Ajusticiado. Este jueves fue identificada otra de las siete víctimas mortales del operativo realizado este lunes por funcionarios policiales en el Tercer Plan de La Silsa y la avenida Morán, se trata de Héctor Luis Caraballo (23) quien recibió dos tiros, uno en el pecho y otro en el intercostal. Era padre de dos hijos y vendedor de café.
2018-03-15