Domingo 24 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Asesinan a comerciante en local de El Paraíso

Martes, 05 de abril de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Jheilyn Cermeño |j[email protected]

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un presunto sicariato, en horas de la mañana de este martes, en la avenida Páez de El Paraíso.

Richard José Camacho Sánchez fue baleado, dentro de su negocio de cerrajería y autoperiquitos ubicado en la entrada de la calle Los Pinos.

El crimen ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando Camacho se encontraba sentado en su escritorio.

Un joven de tez morena y con casco de motorizado llegó al local para solicitar el duplicado de una llave; un empleado lo atendió y cuando le dio la espalda para operar la máquina, éste sacó su arma y le disparo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita a la Dirección General, que pasaba, se percató del hecho y salió tras el victimario que, a 50 metros, era esperado por su cómplice a bordo de una moto.

El efectivo sacó su arma por lo que se originó un intercambio de disparos donde cayó el conductor de la motocicleta; y metros después en el estacionamiento del automercado Supremo fue ultimado el segundo hampón.

El trabajador que presenció el suceso recordó que media hora antes, el mismo hombre que le disparó a Richard, había llegado preguntando el precio del servicio. “Yo escuché tres detonaciones, pero solo le vi un tiro en la cabeza”, dijo Abraham González.

Pesquisas

Pese a que se maneja como móvil el sicariato, la policía científica investiga un incidente ocurrido semanas atrás, cuando Sánchez intervino en el robo de celular de una muchacha. Al parecer, golpeó a uno de los atracadores.

Lugareños lamentaron lo ocurrido. Expresaron que Richard era un hombre honesto y trabajador. Era conocido por sus labores desde hace más de 18 años en la comunidad. También era propietario de una pescadería. Deja tres hijos menores en la orfandad.

2016-04-06